Por Engge Chavarría

Un tour por Asia es un obligado para muchos viajeros. Los colores, paisajes, sabores, arquitectura, música y costumbres, son un imán para los turistas que quieren recorrer  el Continente más poblado y de mayor extensión en el mundo.

Sin embargo, Asia no sólo ofrece un abanico de opciones turísticas, también es una potencia económica. Según el informe Perspectivas económicas regionales del Fondo Monetario Internacional (FMI) para Asia y el Pacífico, la región se mantiene a la cabeza de la economía mundial, previéndose que experimente un crecimiento vigoroso de 5.5% en 2018. Asimismo, espera que China, la economía más importante de la región, registre un crecimiento de 6.5% este año.

Es por esto que los mercados asiáticos podrían ser una oportunidad para incursionar en materia de inversiones. Ellos guardan secretos que puedes descubrir en sus diferentes índices. En Casa de Bolsa Finamex preparamos una guía  donde te decimos cuáles son y qué empresas son las más representativas del Continente asiático.

 

Descarga la guía y da un recorrido por las Bolsas asiáticas

Descarga_documento