Cargando

productos_electronic_trading

Electronic Trading

El Mercado Mexicano de Capitales es electrónico, y Finamex es el mejor competidor en este sentido. Nos sentimos orgullosos de ser desde el año 2003 los líderes definitivos en servicios de Electronic Trading para firmas locales e internacionales, con las mejores opciones de costos, velocidad y calidad.

OPERACIÓN DE CAPITALES

Ya sea que requiera de enviar órdenes rápidamente al piso de remates, o bien a través de los OMS certificados existentes en el mercado, nosotros lo conectamos. Además incluimos nuestro propio EMS conocido como Finamex Quotes, con el que proveemos la mayor variedad de tipos de órdenes, tanto sintéticas como nativas sin dejar de lado un servicio completo y mejorado de Basket-trading.

 Acceso a la Mesa: También conocido como Program Trading o “high-touch”, en la que nuestros traders más experimentados se harán cargo de operación de canastas de acuerdo a instrucciones específicas y sofisticadas, tomando en cuenta las condiciones especiales y reglas de mercado así como su conocimiento de la situación local del entorno bursátil.

 Acceso al libro: Instantáneo, de baja latencia, sin intervención humana, el mejor y más rápido ruteo de órdenes al libro, completamente supervisado, protegido y monitoreado respecto a rapidez, transferencia óptima y rendimiento de sólidas reglas de control de riesgos.

 Algorithmic Trading: Respecto a los métodos anteriores Acceso a la Mesa y Acceso al libro, ofrecemos estrategias de ejecución automatizada como son VWAP, TWAP y % Participación, en las cuales nuestros clientes aprovechan nuestro expertise en la dinámica del mercado, al mismo tiempo que el conjunto de estrategias bien conocidas son aplicadas de forma sistemática.

SERVICIOS A LA MEDIDA

Finamex provee el servicio de desarrollo de estrategias de algoritmos de acuerdo a las necesidades específicas. Por esta razón contamos con un equipo de clase mundial, así como una plataforma tecnológica de última generación especializada en el diseño y programación de estrategias automatizadas, que nos permite entregar este tipo de servicio rápido y personalizado. El proceso de diseño de una estrategia de algoritmo puede ser llevado a cabo de manera autónoma por el cliente o en conjunto con personal especializado de Finamex.

SERVICIOS DE TECNOLOGÍA

La colocación de Puentes de Administración de Riesgos (RMG), en conexión directa con la LAN de la Bolsa Mexicana de Valores, provee la latencia más baja posible, maximiza el desempeño a fracciones de milisegundo, en adición se neutraliza / normaliza la poco estándar especificación FIX de la Bolsa, al tiempo que ofrece protección de riesgos inteligente avanzada y de clase mundial ante riesgos de operación.

Las opciones de conectividad con Finamex son impresionantes, y además ofrecemos conectividad con nuestro hub ubicado en NY4, permitiéndonos respaldar todos los circuitos de red que se encuentran en el centro de datos del la Bolsa Mexicana de Valores. Dentro de nuestros servicios se encuentra la de colocation en Bolsa.

Pregunta a tu representante local para más información.

Valora lo importante. Invierte con Finamex.

Si estás intersado en invertir, regístrate para recibir orientación personalizada.
Quiero invertir, deseo que me contacte un asesor.
No deseo ser contactado.