Cargando

productos_mercado_capitales

Mercado de Capitales

En Finamex nos hemos caracterizado por ser pioneros en Mercado de Capitales, tanto en nuevos mercados de operación como en el desarrollo de sistemas que faciliten su ejecución en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Mediante asesoría especializada hemos desarrollado en conjunto con nuestros clientes las estrategias individuales que se ajusten a las necesidades, apoyados con tecnología de vanguardia para los servicios de operación, compra, venta y asignación de valores.

Nuestra presencia internacional comenzó en 1990 y la estrategia de inversión se ha enfocado a clientes institucionales, tanto nacionales como internacionales. Finamex está autorizado por la SEC en Estados Unidos para operar bajo la figura de agente de valores (“Broker Dealer”) y está afiliado a la NASD.

Fortaleza

Nuestra especialización en clientes institucionales nos ha permitido ser reconocidos como una de las casas de bolsa independientes nacionales más importantes de la República Mexicana. Nuestra independencia de grandes Grupos Financieros así como nuestra eficiencia al operar en el mercado, nos ha permitido trabajar con las grandes firmas financieras globales.

La fuerza de promoción de Finamex ha logrado incluir en su cartera de clientes a instituciones de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Así mismo, nuestras estrategias incluyen el desarrollo de Estrategias de Inversión para personas físicas que estén interesados en operar en el mercado nacional, cuyas acciones incluyen la posibilidad de intervenir en emisoras extranjeras listadas en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la BMV.

Valora lo importante. Invierte con Finamex.

Si estás intersado en invertir, regístrate para recibir orientación personalizada.
Quiero invertir, deseo que me contacte un asesor.
No deseo ser contactado.