Por Natanael Pérez

Seguramente has escuchado que las Bolsas cerraron al alza, porque algo sucedió y estimuló de manera positiva la economía de la región o que el lanzamiento de un nuevo fármaco disparó el valor de las acciones de una farmacéutica, pero, desplomó las de la competencia.

Todos hablan de que Amazon es el nuevo milagro en Wall Street, y de que Jeff Bezzos es el hombre más rico que jamás ha existido sobre la faz de la tierra, porque posee una fortuna de doce cifras.

En contraste, muchos otros hablan de que algunos datos confidenciales fueron obtenidos de forma ilegal de los perfiles de miles de personas en Facebook, lo cual está afectando las acciones de la tecnológica y Alphabet ha sido impactada.

Aunque no lo creas, todos los acontecimientos actuales influyen de diversas formas a la economía mundial, además, inciden directamente en las acciones y en el patrimonio de los inversionistas.

Primero que nada, debes saber que una Casa de Bolsa como Finamex, es un intermediario financiero que ayuda a los inversionistas para que participen en el mercado de valores. Es una institución que está autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para la compra y venta de valores. En México, actualmente operan 36 Casas de Bolsa.

La CNVB es un organismo que se encarga del otorgamiento, autorización, supervisión y, si es necesario, de la revocación para operar. Las Casas de Bolsa son sociedades anónimas que tienen como función principal la intermediación entre los oferentes del mercado de valores y los inversionistas. Reciben fondos por concepto de operaciones y los canalizan hacia títulos o acciones previamente seleccionados por el inversionista.

Una Casa de Bolsa como Finamex, son expertos en materia de inversiones, es por esto, que ayudan a sus clientes a entender los efectos de la volatilidad, aprovechar los movimientos de los mercados y a diseñar Estrategias de Inversiones diversificadas.

 

Un Aliado con Valor

La función más importante de una Casa de Bolsa como Finamex, es la correcta asesoría en la selección de instrumentos de inversión. La cual consiste en el entendimiento y determinación de su perfil de inversionista, que a su vez configura el diseño de su cartera.

Un asesor financiero de una Casa de Bolsa, puede ayudarte a aprovechar los acontecimientos actuales, ya sea la gloria de Amazon, la caída de Facebook, el efecto Trump o cualquier otro movimiento en los mercados.

En este momento de tu vida, probablemente deseas tener certeza financiera, cumplir tus objetivos y vivir holgadamente, pero, no sabes cómo conseguirlo. Para esto existe un Aliado con Valor que te ayudará a conseguir todo lo que siempre soñaste.

Con más de 40 años de experiencia y con el firme propósito de ser líder en el mercado de valores, Casa de Bolsa Finamex pone a tu disposición a sus asesores expertos que te llevarán por el camino del éxito.

Casa de Bolsa Finamex puede ayudar a que tu capital se diversifique, ya sea en el mercado de capitales, deuda, derivados, entre otros. Sus años de trayectoria hablan de su profesionalismo y búsqueda de la excelencia en la industria.

Acércate a Finamex y deja que su equipo de expertos te ayude a alcanzar tus objetivos y sueños. Contacta a un asesor financiero  y cumple tus objetivos de la mano de un profesional.

Conoce un hábito que cambiará tu vida en la guía que preparamos para ti    

Descarga_documento