Cargando

Contáctanos
 
5209 2080 y 01 800 623 6822
 


Casa de Bolsa Finamex, S.A.B. de C.V.

Somos una firma orgullosamente mexicana, líder como proveedora de servicios de acceso al mercado Mexicano de Valores.

Ofrecemos servicios financieros a inversionistas individuales, corporativos o profesionales en los mercados mexicanos de dinero, capitales, derivados y de cambios, con diversos productos de acceso directo y mezclas especializadas.

Nos respalda la mejor tecnología específicamente diseñada para la provisión de nuestros servicios especializados, que nos facilita el más rápido, directo y neutral acceso a los mercados electrónicos de capitales y derivados.

Contamos con la calidad y especialización cimentada en la experiencia y el profesionalismo de todo nuestro equipo, el cual se encuentra en constante actualización y perfeccionamiento de todo aquello que nos hace ser la punta de lanza en los servicios financieros al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor casa de bolsa en la administración de activos de terceros por sus productos innovadores y su servicio de excelencia.

Misión

Ofrecer servicios financieros de alta calidad en la gestión de inversiones y ejecución de operaciones a nuestros clientes institucionales y personas físicas, brindando soluciones integrales, productos innovadores y tecnología de punta.

Valores

“Nos distingue nuestro trabajo en equipo y nos caracteriza nuestra actitud de servicio, nos empeñamos en ser la Casa de Bolsa más innovadora que trabaja con pasión y humanismo, al mostrar un trabajo honesto que brinde confianza a nuestros clientes, empleados y accionistas”.

Valora lo importante. Invierte con Finamexxx.

Si estás intersado en invertir, regístrate para recibir orientación personalizada.
Quiero invertir, deseo que me contacte un asesor.
No deseo ser contactado.